lunes, abril 27

Me llego este correo y lo comparto: Meditacion masiva por la salud en Mexico y el mundo

"Estimados amigos:

Por este conducto me permito invitarlos a una meditacion masiva para este miércoles 29 de abril a las 8 pm hora de Mexico.Como ustedes ya sabrán, la ciudad de México se encuentra en estado de alerta junto con la zona vecina del estado de México y San Luis Potosí. Se han presentado casos de influenza porcina también en otros países y nuestro trabajo es "montar la ola" como diría Abraham-Hicks, no dejarnos ahogar por la misma.

Este miercoles te invitamos a montar la ola y no dejarte ahogar por ella.El pánico que se vive en la ciudad de México es parte del paso 1 de la Ciencia de la Creación deliberada.El universo ha dado la solución inmediata innegable paso 2Ahora nos toca --a quienes estamos despiertos-- pasar al lugar de alineación con nuestro deseo de salud y soluciones a la situación actual, Paso 3.Y eso no se puede hacer desde un estado de pánico.

Necesitamos tomar la tabla de surf y aproximarnos a la ola con entusiasmo, energía positiva, expectación positiva, alegría anticipada por la diversión que nos presentará montar esta ola y las soluciones que esta producirá con todo su potencial

Nuestro trabajo es aprovechar esta nueva plataforma para pedir algo nuevo y después alinearnos con ello. Es nuestro único trabajo y el universo se encargará de todo lo demás.Los invito a acompañarnos en una transmisión que se llevará a cabo en la siguiente página:

http://www.instantteleseminar.com/?eventid=7181085

La cita es a las 8 pm hora de la Cd. de México del día miércoles 29 de Abril, para quienes se encuentran en países fuera de México por favor consulten aqui el horario en su ciudad:

http://www.paraviajes.com/Frames/fr_horario_main.htm

Gracias anticipadas por su apoyo y les reitero que pueden invitar a sus familiares y amigos ya que el evento es abierto a todo el público.
Saludos y mucha luzOlivia Reyes

P.D. te pedimos tener encendida una veladora el día de la meditacion-- "

No hay comentarios:

Publicar un comentario