lunes, mayo 4

Afirmaciones- Anne Astilleros,

4 DE MAYO

Soy un ser humano amado del Universo. Mi misión es ser feliz y ahora me doy cuenta y lo acepto.

5 DE MAYO

Me gusta actuar desde mi paz interior, ella me libera siempre de cualquier situación desagradable. Ya no sufro por querer cambiar el mundo..

6 DE MAYO

Hoy estoy atento/a a mi presencia, a mí persona en el Universo. Me fijo en el planeta en el que viajo. Me detengo ante cualquier cosa que me haga sentir el despertar, la vida, la eternidad.

7 DE MAYO

Me autorizo a despertar la felicidad somnolienta en mi interior. Compartirla me hace crecer y me alegra.


8 DE MAYO

¡Mi vida es una aventura divina! El Universo me ama y me facilita mi existencia aquí y ahora. Yo lo acepto.

9 DE MAYO

Elijo soltar la impaciencia agobiante y desarrollar mi paz interior. Atraigo la ayuda que necesito. Estoy a Salvo. 

10 DE MAYO

Me autorizo a hacer cambios al ritmo de mi propia conciencia. Todo está bien.

atreveteaserfeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario