lunes, mayo 11

Afirmaciones- Anne Astilleros,

11 DE MAYO
Soy un ser eterno y un humano libre de disfrutar con su evolución, con su vida. Estoy a salvo.

12 DE MAYO
Cuando yo le sonrío a la Vida, me doy cuenta de que ella nunca había dejado de sonreírme. Elijo crecer con ella.

13 DE MAYO
Que me merezco todo lo bueno, ya lo sé, pero, ¿qué puedo hacer para disfrutarlo?

14 DE MAYO
¿Qué es expandir la luz sino expandir, de lo mejor que pueda, mi felicidad, potenciar mi bienestar?


15 DE MAYO
Soy hijo del Universo, sentir y prolongar su esencia en cualquier situación de mi experiencia humana me alegra. Soy una persona próspera en todos los niveles.

16 DE MAYO
Elijo atravesar los obstáculos cotidianos sin cargarme con ellos ni darles más importancia de la que en realidad tienen. Vivir me llena. 

17 DE MAYO
Atraigo una vida fácil y sencilla. Siempre estoy contento.

atreveteaserfeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario