lunes, mayo 18

Afirmaciones- Anne Astilleros

18 DE MAYO

Me dispongo a descubrir el corazón de la vida a cada instante. Me gusta disfrutar de todo lo bueno que atraen, mis maravillosos pensamientos, mis diferentes formas de ser.

19 DE MAYO

Mi salud es perfecta; me gusta aumentarla haciendo algún deporte y actividades en la naturaleza a lo largo del año. Elijo cuidarme.

20 DE MAYO

Elijo ver con los ojos de mi corazón. Mi mente y mi corazón son, entre ellos, amantes preciosos.

21 DE MAYO

Los obstáculos y las limitaciones son oportunidades para cambiar mi rumbo. Estoy a salvo

22 DE MAYO

Aceptar a los demás me libera y me hace crecer. Amo a mis padres y hermanos tal y como son. Estoy a salvo. Viva la humildad.

23 DE MAYO

Me doy cuenta de que embellecer a los demás para poderlos querer, es estarme y estarles mintiendo, es cerrar y encerrar mi corazón. Amar sin condiciones me hace feliz.

24 DE MAYO

Hay tantas posibilidades para sentirse lleno/a de vida. Me merezco todo el éxito con el que yo mismo/a vaya a disfrutar. Y ahora lo acepto.

atreveteaserfeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario