lunes, junio 15

Afirmaciones- Anne Astilleros

Mensajes de Anne para la semana:

15 de junio
Respiro profundamente y a pleno pulmón. Inhalo la vida; aumento en mí mismo/a su belleza expandiéndola así a cada respiración.

16 de junio
Soy una manifestación creativa y feliz de la Vida. Para mí, es una gozada experimentarme, como tal, por los numerosos caminos sobre la Tierra.

17 de junio
Identificar la prepotencia en mis comportamientos, me ayuda a superarla. Elijo actuar desde mi humildad interior... crecer me alegra.

18 de junio
Descubro métodos sanadores y pacíficos, para liberarme de la rabia guardada en los viejos cajones de mi interior.

19 de junio
Siento amor y respeto por mi cuerpo. En el estoy a salvo siempre que estoy atento/a a sus constantes señales.

20 de junio
Cada día, me detengo para observar y considerar unos instantes, mi propia presencia, aquí, en pleno corazón del Universo.

21 de junio
Soy un ser maravilloso y una persona próspera en todos los aspectos de mi vida.

Para escucharlos pincha aquí

atreveteaserfeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario