lunes, junio 22

Afirmaciones- Anne Astilleros

Mensajes de Anne para la semana:

22 de junio
Me amo y me apruebo más aun en cada momento difícil que pueda encontrar. Elijo utilizar la humildad poderosa e infinita que llena mi corazón.

23 de junio
Descubrir y aceptar que dispongo de una infinita ternura interior, me ayuda a sanar la prepotencia y la envidia que me ahogaban hasta hoy.

24 de junio
He descubierto que, si algún deber tengo en esta experiencia terrestre, es disfrutar de cada instante. Me convierto en la principal expresión de mi prosperidad.

25 de junio
Tengo la capacidad de afrontar cualquier situación y de crecer con ella. Amo a la vida. Ella, me apoya.

26 de junio
De mi Vida, elijo ser el actor principal y manifestar tanta paz y alegría como me sea posible, día tras día, y en cualquier situación.

27 de junio
Soy un potencial ilimitado de Amor y de riquezas interiores. Y, la buena noticia es que tengo la posibilidad incondicional de materializar esta realidad innata, tanto y como quiera.

28 de junio
Me doy cuenta de que me merezco amar y ser amado, tanto como cualquiera otra persona en este mundo.

Para escucharlos pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario