lunes, julio 20

Afirmaciones - Anne Astilleros -

20 de julio


Me permito unos instantes para echar un pequeño vistazo atrás. Perdono a las personas que me ofendieron en mi pasado y también me libero de las que pude ofender yo. Ahora soy Libre. 



21 de julio
Expando, todo el bienestar que mi vida, por mil vías distintas, me permite manifestar. La existencia me parece ser una obra de arte grandiosa.

22 de julio
Confío en que el conocimiento Universal está a mi entera disposición y que, en todo momento ilumina mi mente y mi camino.

23 de julio
Me doy cuenta de que, cuanto más involucro a mi corazón para cualquier decisión, más me siento eficiente y libre.

24 de julio

Cuanto más utilizo mi alegría, más aumenta, y menos espacio queda para el dolor o el miedo.



25 de julio

El Amor Universal corre por mis venas. Él, mide el ritmo de mis pulsaciones internas



26 de julio


Soy libre de manifestar la prosperidad y la paz que guardan mis entrañas. Desarrollo mi vida exactamente como yo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario