miércoles, agosto 12

Infobrand News 12 de Agosto de 2009

NOTAS
Innovó entre el resto de las vinotecas apostando a productos y servicios de valor agregado que la convirtió en un referente en el mercado. Busca fidelizar y enriquecer la experiencia de sus consumidores.
Con mucho humor y apoyo de algunos celebrities lanzó su campaña institucional. Dos racinguistas de ley son los ideólogos de esta arenga publicitaria de la Academia .
Pasó de la central de medios Universal McCann al Consejo Latinoamericano de Publicidad en TV Paga. Su nueva misión es desarrollar la inversión en televisión paga en América Latina.
BREVES
Tecnología celular, el auge de los medios-nicho. Nuevas tendencias en la Convergencia de Medios. Móvil, digital y entretenida: la sociedad del ocio intersticial. Nuevas ventanas, nuevas formas de explotación de contenidos son algunos de los temas a tratar.
Se lanza hoy el Google Code Jam 2009, motorizado por Google App Engine. Este año, los participantes van a competir varias ruedas de 2 1/2 horas online en las cuáles deberán resolver tres o cuatro difíciles problemas algorítmicos en cada rueda.
La Cámara Argentina de Anunciantes celebró el Día del Anunciate, el 50ª aniversario de la entidad y además entregó los clásicos premios de Buenos Anuncios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada