lunes, septiembre 14

Afirmaciones - Anne Astilleros -

Mensajes de Anne para la semana:


14 de septiembre

El Universo es el único espejo que refleja y a la vez materializa lo que pienso y lo que realmente siento. Privilegio mi autenticidad.


15 de septiembre

Elijo darle más importancia a todo lo bueno que ya tengo que a lo negativo. Sé que el universo crea con fidelidad lo que yo mismo/a siento y pienso.

16 de septiembre

Doy gracias a cada instante del día por todo lo bueno que atraigo y me sucede.

17 de septiembre

Afronto con lucidez todo lo que no me gusta en mi vida y me enfoco, total y absolutamente en lo que me agrada y me ayuda a crecer.

18 de septiembre

Elijo poner toda mi atención en las cosas que surgen de mi corazón y que me hacen sentir vivo y eficiente, relajando así a mi mente.

19 de septiembre

Elijo desconectar mi mente de cualquier pensamiento negativo para fluir con mis mejores sentimientos

atreveteaserfeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario