viernes, septiembre 4

Buenos Aires celebra el Día del Inmigrante

Se realizó un acto en la Casa de la Cultura

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó la importancia que alcanzó para el crecimiento de Buenos Aires la llegada de ciudadanos extranjeros en los siglos XIX y XX, al hablar esta noche en el acto de homenaje a las colectividades con motivo de celebrarse el Día del Inmigrante.

El acto organizado por el Gobierno se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y junto a Macri participaron el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Cultura, Hernán Lombardi; el secretario General de Gobierno, Marcos Peña, y el director de Relaciones Institucionales, Claudio Avruj. Engalanaron la ceremonia los máximos referentes de las colectividades afincadas en Buenos Aires, líderes religiosos, medios de prensa de las representaciones y el cuerpo diplomático acreditado en el País.

El Día del Inmigrante reconoce los esfuerzos que las comunidades extranjeras volcaron durante generaciones y que ayudaron a transformar la 'Gran Aldea' del Siglo XIX en la pujante y multicultural Ciudad de Buenos Aires de los tiempos modernos.
(continua)

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario