martes, enero 5

Boletin Atrevete a Ser Feliz - Anne Astilleros -

Mensaje para el nuevo año

A ti porque ante todo sigues siendo fiel a ti mismo y porque te atreves a ser feliz, porque sigues utilizando y potenciando la ley universal de la Atracción a tu favor, quiero felicitar este nuevo año que sin duda alegraras con los pensamientos intenciones y actos que nacen cada día de tu propio corazón.

Estoy segura de que al igual que yo misma, sabrás mejor que nunca perdonarte a ti mismo y disculparte cuando sea necesario ante cualquier persona que hirieras voluntariamente o involuntariamente a lo largo de este maravilloso año que te ofrece el mismo universo para que tú le des vida.
Te ruego que recibas y utilices a tu propia conveniencia este sencillo y poderoso regalo que aquí sigue como un ejemplo más de mi propia forma de atraer:

RESPECTO A MI MISMO:

Privilegio ni propia personalidad, me siento vivo y Alegre.

RESPECTO A MIS PADRES:

Ante todo soy hijo de la Vida misma, me identifico con el mismo Universo Así mismo quiero y respeto mejor a mis padres terrestres.

RESPECTO A MI PROFESIÓN:

Atraigo a los colaboradores jefes o puesto de trabajo ideal, natural y fácilmente. Disfruto trabajando.

RESPECTO A LA PAREJA:

Para solteros: estoy atrayendo a mi pareja ideal.
En pareja: atraigo todo lo mejor de mi pareja.

RESPECTO AL DINERO:Disfruto de un nuevo Poder económico, más abundante. Desde mi mente clara y mi corazón sano aumento mis ingresos expandiendo mi mensaje y compartiéndolo con el Mundo en el que vivo.

RESPECTO A MI SALUD

Me siento dichoso y agradecido por ser el único dueño y mejor cuidador del cuerpo en el que yo solo estoy viviendo, por mi mente por la que solo yo puedo pensar, por mi corazón, único guía, que sin pausa ni pereza, me recuerda a cada uno de sus latidos que yo soy el poder de la elección y que mi deber es mantenerme sano en todos los aspectos.

RESPECTO A LOS HIJOS

Respeto su personalidad mientras les educo. Educar es acompañar con cariño. Pues en realidad Todos somos hijos de la viva misma ante todo.

RESPECTO A MI AUTOESTIMA

Yo soy responsable de mi propia autoestima. No cuidarla sería exponerme a cualquier malestar duradero o convertirme en una persona dependiente en todos los aspectos de mi vida.

RESPECTO A MI BIENESTAR

Privilegio y aumento naturalmente mi bienestar cotidiano como el mayor de mis deberes. Disfruto plenamente en mi relación conmigo mismo y con los demás.

RESPECTO AL PLANETA

Adoro el planeta en el que vivo, pues él me lo ofrece todo. Atraigo disfrutar de su naturaleza de nuevo abundante.Ofrezco el apoyo que puedo para plantar árboles.

RESPECTO AL UNIVERSO

Me siento amado por el Universo en el que vivo. Identificarme a Él y utilizar su Luz y la mía para iluminar su oscuridad me emociona y me hace sentir ser una más de sus queridas expresiones y manifestaciones. Me siento dichoso y agradecido.Espero de todo corazón que te sirva de algo este pequeño ejemplo de atracción y reconocimiento de ti mismo como hijo amado de la vida, hija del Universo.

¡Atrévete a ser feliz!

Gracias.
Anne Astilleros

Fuente: atreveteaserfeliz

CONFERENCIA DE ANNE: EL PODER DE LA ALEGRÍA. ENTRADA LIBRE


Anne estará el día 6 de enero en Ecocentro, en Madrid (calle Esquilache, 2-6 Metro Rios Rosas) a las 19:15 horas, impartiendo una conferencia-presentación de El Poder de la Alegría. La entrada es libre

¡Te Esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada