sábado, mayo 29

Argentina se promocionará en el metro de París

La estación Argentine del metro de París tendrá una nueva ambientación, que promocionará nuestro país como destino turístico, a partir de un acuerdo de cooperación firmado entre la Compañía Autónoma de Transportes Parisinos (RATP) y la Embajada argentina junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

El acuerdo fue suscripto en un acto desarrollado en la delegación diplomática, con la presencia del embajador Luis María Ureta Sáenz Pena; el secretario de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, y el director de la Agencia de Desarrollo Territorial de París de la RATP, Frédéric Dupoy.

La Argentina se dará a conocer a través de dos ejes fundamentales: su cultura y su naturaleza. En ese marco, la ambientación incluirá imágenes de los ocho sitios naturales y culturales de la Argentina que fueron distinguidos como patrimonio mundial por la UNESCO, además de un espacio dedicado al arte y la cultura de nuestro país.

Asistieron también al acto el director de Patrimonio y Espacios Públicos de la RATP, Jean Michel Leblanc; el responsable de Patrimonio y Espacios Públicos de la RATP, Olivier Coudert; el jefe de Cancillería de la Embajada, ministro Raúl Guastavino; el ministro de la Sección Económica y Comercial, Edgardo Malaroda; el ministro de la Sección Finanzas, Rodrigo Pérez Graziano; el consejero político, Mariano Simón Padros; la jefa de la Sección Cultural, Maria Paula Mac Loughlin; el delgado de Turismo en Francia, Carlos Feeney.


Hostnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada