jueves, octubre 28

Becas y Empleos

MASTERS EN ITALIA
Se dio a conocer un programa de becas para realizar un Master en la Región Basilicata, Italia, en diferentes disciplinas (derecho, económicas, arquitectura, ingeniería, agraria, alimentos, turismo). La beca, ofrecida por FAVA (Federación de Asociaciones de la Basilicata en Argentina), incluye el pasaje aéreo, ida y vuelta, y hasta un máximo de 1000 euros mensuales para gastos de manutención.
Informes:
Tel 0054-11-4687-1330
0054-11-4687-1330 los días martes, miércoles y jueves de 14 a 19hs, gioventubasilicata@yahoo.it o
altaformazione@hotmail.com,
http://www.altaformazioneusb.it/

Oportunidades de becas en Francia

El Ministerio de Educación informa sobre oportunidades de becas en Francia, según el Boletín oficial Campus France sobre distintos programas con los que pueden beneficiarse los estudiantes extranjeros. Más info : http://www.me.gov.ar/


Sitios recomendados

Venir a Estudiar a la Argentina

Espacio desarrollado por el área de Cooperación Internacional Universitaria de la Secretaria de Políticas Universitarias, para brindar información a extranjeros que desean estudiar en la República Argentina. Próximamente esta sección será desarrollada en inglés.

Trámites y visas

"Guía orientadora para alumnos internacionales", un completo informe sobre la normativa legal argentina de reconocimiento de títulos, visas y permisos, trámites y requisitos necesarios, costos y plazos. Editada por el Consejo de Rectores de las Universidades Privadas (CRUP).

Acceder: catálogo digital de 300 mil registros sobre el acervo cultural de Buenos Aires. Es un software libre de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad que permite el acceso gratuito al patrimonio de museos, bibliotecas y centros culturales, en archivos fílmicos, de sonido, de texto y fotográficos.

Cultura BA: boletín gratuito con la información semanal (jueves a miércoles) de visitas guiadas, actividades en museos, etc. por Buenos Aires, gratuitas o a muy bajo costo. (Descargar Revista.pdf)

Fundacion ALFA Site de la Alumni Foundation de Argentina, cuya misión principal es la de capitalizar la formación académica y experiencia del Alumni en el exterior en beneficio de la Argentina, incentivando la realización de estudios de posgrado en el extranjero, la repatriación, reinserción laboral y retención de los Alumni a su regreso al país.

http://www.mundoteletrabajo.com/ Ideal para los que aspiren a conectarse con las oportunidades de trabajo on line. Tienen una revista digital para estar al día.

Empleo Turismo Nuevo sitio argentino de oferta laboral exclusivo de Turismo, Hotelería y Gastronomía. Busca facilitar el encuentro entre las empresas y el capital humano a través de la publicación gratuita de ofertas laborales. Además se puede ingresar el currículum y suscribirse al Newsletter.

Estudiar en Alemania: Guía universitaria del DAAD para estudios en Alemania, ahora en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario