viernes, enero 14

Padre Adolfo Bertinelli

Pagina del Padre Adolfo

Quiero compartir esta nota sobre el estimadisimo padre Adolfo

Fue hecha por el periodico de Quilmes, ademas de la nota, y de los comentarios, hay una oracion de Sanacion hecha por el padre Adolfo.

Escuchenla atentamente, a mi me emociono, senti paz...es dificil de describir por eso les pido que lo escuchen con atencion

Voy a copiar uno de los comentarios -lo escribio Amparo-, con el cual coincido totalmente

"Doy gracias a Dios por el Padre Adolfo a quien el Dios del Amor usa y tiene muy claro que no es el quien sana, sino El que todo lo puede: Jesus de Nazareth.

Mis oraciones para que Jesucristo siga bendiciendo al Padre en su ministerio y lo siga usando como Su instrumento aqui entre nosotros. Bendiciones, Amparo"

Aqui la nota , al final de la misma y antes de los comentarios, hay un rectangulo pequenio, verde, con una flecha, clickeando en ella escuchamos la Oracion de Sanacion

Gracias al diario de Quilmes

Gracias PADRE ADOLFO!!!

Padre Adolfo Bertinelli.


Adolfobert@gmail.com

Padre@adolfobertinelli.com.ar

Parroquia San Jorge.

Oscar Smith 362

Ezpeleta

Diócesis de Quilmes.

2 comentarios:

  1. "Doy gracias a Dios por el Padre Adolfo a quien el Dios del Amor usa y tiene muy claro que no es el quien sana, sino El que todo lo puede: Jesus de Nazareth.
    Mis oraciones para que Jesucristo siga bendiciendo al Padre en su ministerio y lo siga usando como Su instrumento aqui entre nosotros. Bendiciones, Amparo"
    Padre te pido por la salud de mi hermano de 71 años, que sufrio un ACV y quedo minusvalido, dependiendo de nosotros para poder vivir. Solo le es imposible valerce. Gracias a Dios y a Ti.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Amparo
    Recien le envie su mensaje al Padre Adolfo .Usted puede escibirle a la direccion de correo que esta en el post, el los lee y los contesta siempre.
    Tambien yo rezare por su hermano
    La saluda. Anaiv

    ResponderEliminar