jueves, junio 28

Hoy es ARTE





Tras su paso por Palma, el Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca acoge desde hoy viernes, 15 de junio, la exposición Vladímir Lébedev (1891-1967), que ofrece más de un centenar de obras, entre dibujos, cartelería revolucionaria y libros infantiles ilustrados, de este artista ruso . 


2012, año de crisis, año de arte

Desgraciadamente, el año que apenas acaba de comenzar no invita precisamente al optimismo. Los agoreros (eso mismos que no nos alertaron de su estallido) consideran que la crisis que padecemos hace ya demasiados años se agravará un poco más y que tendremos que superar una nueva recesión, más paro, más subidas de impuestos y más recortes de todo tipo. Afortunadamente, y pese a todo, nos consta que nuestras instituciones culturales, ya sean públicas o privadas, realizarán a lo largo de este 2012 un esfuerzo aún mayor para continuar cumpliendo con sus objetivos de apoyo a la creación y de divulgación de todas las artes. A continuación recogemos algunas de las grandes citas que nos deparará el año. A quienes las organizan y patrocinan, mil gracias. A todos ustedes, visítenlas y, sobre todo, disfruten de ellas. Esa es la mejor forma apoyarlas. Por cierto, en Estados Unidos se empiezan a atisbar los brotes verdes (y no es broma)...



José Andrés se inspira en Miró


El galardonado y activo cocinero español establecido en Estados Unidos, José Andrés, ha puesto en marcha un nuevo proyecto creando un menú especial para elGarden Cafe Catalonia, uno de los restaurantes de la National Gallery en Washington DC.






Fuente : Hoy es Arte



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada