viernes, agosto 1

"El calor es inaguantable; necesitamos refuerzos", dijo el intendente de la localidad cordobesa afectada tras la explosión

Diego Bechis precisó que siete personas sufrieron severas quemaduras "por la onda expansiva" que dejó el siniestro; los heridos fueron trasladados al hospital local

 El intendente de la ciudad cordobesa de Pilar, Diego Bechis, precisó que tras la explosión en la central eléctrica de Córdobasiete personas sufrieron severas quemaduras "por la onda expansiva" que dejó el incidente.
"El calor es inaguantable. Necesitamos refuerzos", pidió desesperado Bechis en declaraciones con TN.
El funcionario señaló que el siniestro afectó, especialmente, a personas que se movilizaban por la zona, que ya fueron trasladadas al hospital.
Que paso
Una fuerte explosión en el gasoductode una empresa de energía eléctrica de Córdoba dejó como saldo al menos siete heridos con quemaduras graves y mantenía sin energía buena parte de la capital provincial.
El hecho ocurrió en la central de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec)de la localidad de Pilar. Allí explotó un gasoducto y causó al menos siete personas heridas. Unos 50 bomberos trabajaban en el lugar.
Según varios testigos, la onda expansiva de la explosión se sintió a varios kilómetros a la redonda. Las llamas cruzan la ruta provincial 13, a la altura del cruce con la Ruta Nacional 9.
Fuente La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario