jueves, mayo 14

Hallaron golpes en el cuerpo de Nisman...(ya pasaron casi 4 meses...)

A la espera del informe de mañana, la Junta Médica encontró dos golpes en cadáver del fiscal.


Mañana la Junta Médica convocada por la fiscal Viviana Fein en el marco de la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman dará a conocer los resultados y conclusiones de su análisis. Trascendió que los expertos apuntaron quehallaron golpes en el cuerpo del fallecido, uno en la pierna y un hematoma en la cabeza.
Los peritos de la Policía Federal y el Cuerpo Médico Forense como los designados por la querella y por la defensacoincidieron en que la mancha verdosa en la cara interna de la pierna izquierda del fiscal se debió a un golpe, informó el diario Clarín. También se remarcó la existencia de un corte menor lo que produjo un sangrado en esa zona.
Lo que no se logró esclarecer aún es si esos golpes fueron provocados por Nisman o una tercera persona.
El otro hallazgo significativo fue un hematoma en la parte de atrás de la cabeza del fiscal fallecido, que se localizó tras realizar un examen interno del cadáver. Tampoco se pudo determinar si se debió a un impacto contra un objeto contundente durante su caída o a que un tercero lo golpeó.
Los peritos oficiales y los presentados por la defensa de Diego Lagomarsino, el único imputado en la causa por haberle prestado a Nisman el arma que acabó con su vida,defenderán la hipótesis del suicidio. Por el contrario, los forenses Julio Ravioli y Osvaldo Raffo que integram la querella que dirige la jueza de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, firmarían una disidencia. Por su parte, la Junta Médica emitirá un dictamen con disidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada