miércoles, mayo 13

Tu presente tiene el poder de hacer la diferencia entre tu pasado y tu futuro

Tu momento poderoso es el presente, si pudieras darte cuenta de ello comprenderías que el presente es el momento mágico que tiene el poder de separar el pasado y el futuro.

Es el momento en el que puedes cambiar tu relación con todo lo que has vivido hasta ahora,  utilizarlo para aprender y así crear un futuro diferente para tu vida.

Mira si tendrá poder tu presente que  más allá de lo vivido puedes cambiar tu relación con esas historias antiguas y sanarlas de tal manera que ya no dirijan tu futuro.

Lo que fue no tiene por que repetirse, aprender significa no volver a cometer los mismos errores y crecer, lo que te aseguro que no sirve es utilizar este presente para sentirte culpable y permitir que te atormenten los errores o los momentos dolorosos del pasado.

Lo siento, gracias, perdóname, te amo, es el mantra maravilloso que te puede ayudar a sanar y a separar definitivamente tu pasado y tu futuro.
En el momento en que tomes conciencia que tu pasado no tiene poder y lo dejas ir sanando las heridas que ha dejado, estarás tomando el poder de crear un futuro diferente en tu vida.

Somos el resultado de nuestros pensamientos pasados, de nuestras vivencias, eso es verdad pero no tiene por qué repetirse ni empañar tu futuro si utilizas este presente para dejarlo ir y crear cosas nuevas en tu vida.
Recuerda que tu futuro no está escrito, tu lo escribes en este presente maravilloso.


Cuando tus memorias sanan, te regalas la posibilidad de escribir tu nueva historia.

Lo siento gracias, perdóname, te amo.

Andrea Bruno

Coach

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada