miércoles, junio 17

Clausuran la megaestación de YPF que fue inaugurada con bombos por CFK

Se trata de la estación más grande del país, ubicada en Córdoba. Para el Gobierno de esa provincia existen anomalías en los trámites de licencia ambiental. La petrolera dijo que se iniciaron y que nunca recibieron respuesta.
 La inauguración de la estación de servicio YPF más grande del país ubicada en Córdoba quedó envuelta en un escándalo luego de ser anunciada con bombos y platillos por la propia presidenta Cristina Kirchner. ¿El motivo? Tuvo que ser clausurada luego de que las autoridades de Gobierno de Córdoba detectaron anomalías en los trámites de habilitación.
En concreto, la decisión respondió a la “falta de documentación que conforma el trámite de licencia ambiental de la estación“, según confiaron fuentes a este diario.
La estación demandó una inversión de $ 300 millones y posee una superficie de 16.000 metros cuadrados, cuenta además con estacionamiento para 250 vehículos, Tienda Full con capacidad para más de 170 personas, 24 islas de despacho, y emplea más de 50 jóvenes menores de 30 años.(continua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario