viernes, junio 26

Murió el padre de Diego Maradona, tras pasar tres semanas internado

Falleció a los 87 años; sufría problemas respiratorios y cardíacos; "Se fue en paz", dijo el ex capitán de la selección argentina, que había llegado al país para acompañarlo durante la internación



Diego , padre de Diego Armando Maradona, murió hoy a los 87 años en el sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo. Sufría problemas respiratorios y cardíacos. El Diez está en la Argentina, porque vino hace tres semanas para acompañar a su papá. Tras la muerte de su padre, dijo el campeón del mundo de México 86: "Se fue en paz y con todo el amor de todos nosotros, que estuvimos todos los hijos. Él si tuvo a todos los hijos acá al lado", dijo en un mensaje que grabó para agradecerle a sus seguidores por el apoyo y por haber rezado por su padre.
Diego, además, le agradeció "a toda la gente, que se ha comportado diez mil puntos con papá", y también mostró gratitud con "los doctores, que hicieron todo por dejarlo vivo" y con el "periodismo, que respetó en todo momento al problema, que era entrar y salir de la clínica".
El padre de Maradona estaba internado por tercera vez en el año. En mayo, ingresó al sanatorio durante 10 días por una infección urinaria. En octubre del año pasado, lo habían internado y el astro también había regresado para visitarlo.
La muerte de su papá es otro duro golpe para Maradona, quien, en 2011, había sufrido la pérdida de Tota, su madre. El año pasado, durante la grabación de un video promocional, el ex capitán de la selección argentina lloró al recordar el esfuerzo que habían hecho sus padres durante su infancia y la de sus hermanos. (continua)
Texto e imagen Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada