miércoles, julio 8

Noticias Hostnews

El vino y el golf, más excusas para disfrutar Tucumán http://bit.ly/1eDxsHP  pic.twitter.com/t6hXSyGf8Q


AEROLINEAS | 07/07/2015
Aerolíneas Argentinas incorpora nuevas rutas y mas frecuencias en cabotaje
Aerolíneas Argentinas, a partir del mes de Julio incorpora nuevos destinos y más frecuencias en sus rutas de cabotaje.


TURISMO Y DEPORTE | 07/07/2015
El vino y el golf, más excusas para disfrutar Tucumán
Fue presentada en conferencia de prensa la “4ta. edición del Circuito Internacional de Golf por los Caminos de Vino, Copa Los Haroldos”, que se llevó a cabo hoy en las instalaciones del Ente de Turismo.


ACCIONES PROMOCIONALES | 07/07/2015
Afadhys lanza la campaña “Invierno con Helado” con un concurso en redes sociales
El consumo de Helado Artesanal en invierno escaló a 1.6 kg. per cápita, siendo el Kg. el formato más consumido en casa con amigos, en familia y con el dulce de leche como favorito.


ACCIONES PROMOCIONALES | 07/07/2015
Reciente acción promocional de Promperú generaría US$ 13.5 millones en divisas
Más de 300 agentes de viajes argentinos se volvieron expertos sobre destinos peruanos. Se establecieron más de 250 contactos comerciales entre empresas de ambos países.



07/07/2015
Sabre optimiza funcionalidades de comercialización para sumar servicios de más compañías aéreas
La solución de software “Sabre Branded Fares” interactúa con estándares tecnológicos pioneros en la industria aerocomercial. Esta nueva versión permite que un mayor número de transportadoras comercialicen servicios extras a través de agentes 


EVENTOS | 07/07/2015
Antique Tour Experience agasajó al primer turista de la Temporada Invernal de Tucumán
El emprendimiento de exclusivas excursiones en vehículos de los años 20' participó en el evento organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.


TURISMO Y DEPORTE | 06/07/2015
Recomendaciones de Assist Card para aquellos que viajen a los Juegos Panamericanos 2015
Los juegos de Toronto son un evento polideportivo internacional. La ciudad anfitriona es Toronto (Canadá), en Ontario, con más de 30 sedes ubicadas al sur de esa Provincia


HOTELERIA | 06/07/2015
Hotel Francia de Tucumán, 52 años recorriendo el camino de la excelencia
Hoy el hotel celebra su aniversario y renueva su compromiso de brindar el confort y la calidad necesarios para superar las expectativas de sus huéspedes.


MUESTRA | 06/07/2015
Llega a Tucumán la Muestra Itinerante “La Marca de lo que Somos”
En el Parque 9 de julio de nuestra ciudad capital, comenzó el montaje de la Muestra Itinerante “La Marca de lo que Somos”. Se trata de una experiencia sensorial que recorre los atributos, las creaciones, los ídolos populares, los destinos turísticos y las personalidades destacadas de nuestro país. La muestra será inaugurada el próximo miércoles 8 de julio, a horas 17.30 y estará abierta al público hasta el día domingo 12 de julio.


NOMBRAMIENTOS | 06/07/2015
Diego Irato fue nombrado miembro de la Academia Culinaria de Francia
El reconocido Chef Ejecutivo de Sofitel La Reserva Cardales, en el marco del VIII Campeonato Argentino de Pasteleros, una sección del Campeonato Nacional de Pastelería Artesanal, el más importante del país, fue entronizado a la Academia Culinaria de Francia. “Es un orgullo enorme ser parte de tan prestigiosa academia. Ser miembro de la academia culinaria de Francia lo considero un hito en mi carrera profesional. Me siento muy feliz”, afirma Diego Irato.


06/07/2015
IBTM Knowledge programme will provide valuable insight for meeting planners in Asia and Beyond
Details of the ibtm knowledge programme have now been confirmed and meetings industry professionals are invited to pre-register for the event. The programme, which will include CMP accredited sessions will take place as part of ibtm china, set to take place in China National Convention Centre from 5-6 August.


CULTURA | 06/07/2015
El Complejo Teatral de Buenos Aires reinaugura la sala Casacubierta
Luego de la remodelación y puesta en valor de la sala semicircular del Teatro San Martín, se celebra su reapertura con el “El gran circo”, el clásico de Ariel Bufano interpretado por el Grupo de Titiriteros.

ADQUISICIONES | 06/07/2015
Grupo Iberostar adquirió la mayoría del capital de Almundo.com
La compañía hotelera invierte en una de las redes de venta de viajes más fuertes en Latinoamérica con el objetivo de diversificar su oferta de productos.

INCENTIVOS | 03/07/2015
Faevyt entrega subsidios para stands en ferias con reintegros de hasta el 60%
La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo informó acerca de los subsidios para stands en ferias nacionales e internacionales que se entregan con fondos del BID.

CELEBRACIONES | 02/07/2015
NH Collection Jousten festeja su 15º aniversario
Inaugurado en el 2000, luego de permanecer 20 años cerrado, la cadena NH emprendió la rehabilitación de este magnífico exponente de la arquitectura de 1938. El proyecto fue confiado al estudio Urgell ~ Fazio ~ Penedo ~ Urgell Arquitectos y Fernández Otero ~ Caparra Entelman Arquitectos Asociados que recuperó la tradicional pieza arquitectónica dando nuevo brillo a la esquina de Avenida Corrientes y 25 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario