El candidato del FPV lanzó el hashtag #MiVictoria y el líder de Pro pidió que publiquen una foto suya en Facebook.
Mas allá de los actos formales, los principales candidatos a la presidencia se preparan para un cruce final de campaña en las redes sociales. Daniel Scioli y Mauricio Macri lanzaron, antes de la veda electoral, convocatorias para recibir respaldos a sus figuras en Twitter y Facebook.
Por eso, es probable que en las redes se prolongue la campaña, más allá de los actos de cierre de campaña con sus núcleos duros.
El candidato del FPV lanzó el hashtag #MiVictoria, el lema de sus spots. "Estoy convencido de que cada una de tus victorias, es una victoria de todos", aseguró Scioli en la convocatoria a través de su página web oficial y sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.
Por su parte, el candidato a presidente por Pro, Mauricio Macri, hizo una fuerte apuesta a Facebook.
Convocó a los voluntarios y dirigentes partidarios para mañana, a las 17, publiquen en sus perfiles de Facebook una imagen suya con la leyenda "Yo lo voto". Incluso, indicó cuál foto debe ser y ofreció un link para descargarla.
"El objetivo es que Facebook quede cubierto con la imagen de Macri para demostrar el apoyo a su candidatura", reconocieron desde su comando de campaña
No hay comentarios:
Publicar un comentario