lunes, agosto 3

El descargo de Aníbal Fernández tras el informe de Periodismo para Todos

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires le respondió mediante las redes sociales a Lanata tras los testimonios de condenados que se vieron en su programa por el caso conocido como "Triple crimen" y la ruta de la efedrina.

El jefe de gabinete de la Nación Aníbal Fernández realizó su descargo durante el programa de Periodismo para Todos, donde se escucharon testimonios de condenados por el triple crimen y la ruta de la efedrina, que relacionaron a Fernández como "autor intelectual" de la muerte de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, asesinados en agosto de 2008.
Fernández había mostrado ayer una conversación con un periodista de Periodismo para Todos, a quien acusó de extorsión. Durante el programa emitido esta noche, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires tuiteó en simultáneo a los testimonios que se iban mostrando, negando cualquier tipo de relación con Martín Lanatta y José Luis Salerno, quienes lo acusaron de ser uno de los que manejaba la ruta de la efedrina, un negocio millonario con distintos carteles mexicanos, y uno de los responsables del triple crimen de General Rodríguez. (continua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario