domingo, noviembre 8

Alain Delon - 8 de noviembre de 1935 -











Pese al paso de los anios sigue siendo guapisimo y seductor, es algo dificil de explicar.
Veo imagenes de el mas joven y lo prefiero asi. No digo que mas joven no me gustara, nono, me gusta su porte, su cara, su misterio, desde mi adolescencia, 
La pareja que formaba con Romy Schneider, me encantaba y tambien con Mireille Darc





"Me programaron para el éxito, no para la felicidad. Las dos cosas no van juntas" dice Alain Delon...
Que pena que teniendo casi todo no pudo ser feliz, aunque no creo que no lo haya sido ya que la felicidad no es un estado permanente, se puede ser feliz por momentos
Como sea...que tenga un  muy feliz cumpleanios, aunque jamas se enterara de que nosotros lo saludamos ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario