lunes, mayo 30

Felicitaciones Madridistas!!!

No imaginan mi alegria porque yo tambien soy madridista :)







El  Real Madrid ganó en Milán su undécima Copa de Europa. Los de Zidane contaron con una afición que animó y creyó en todo momento en el equipo y que el día después de la conquista del título llenó el Santiago Bernabéu para vibrar y disfrutar junto a los futbolistas en la fiesta de celebración.

Tras el gran apoyo recibido en Milán y en Cibeles, los madridistas no quisieron perderse la oportunidad de agradecer a los suyos el título conseguido y disfrutaron con la celebración de la Champions junto a los jugadores y el cuerpo técnico. El acto, presentado por Miki Nadal, contó sobre el césped con cuatro pantallas gigantes en el círculo central escoltadas por enormes globos que representaban las 11 Copas de Europa conquistadas.

‘Tú formas parte de la Undécima’
La celebración comenzó con el estadio a oscuras. Posteriormente se vieron en las pantallas imágenes de las 11 Copas de Europa. Zidane fue el primero en ser presentado y en aparecer por el césped bajo un espectacular juego de luces, sombras, sonido y una llamativa cortina de agua.(continua)


No hay comentarios:

Publicar un comentario