viernes, mayo 20

Gracias a todos por acompañarme/ acompañarnos estos meses

Es muy dificil a veces expresar el agradecimiento, las palabras no alcanzan.
Desde que comenzo este anio, hemos pasado mi familia y yo por dias muy muy duros, muy tristes...y ustedes, la gran mayoria, siempre estuvieron ante mi pedido de oracion.

Se comunicaron por  e mail, sms, chat, telefono, cartas...desde lugares lejanos y personas con las que hace tiempo no teniamos una comunicacion frecuente por esas cosas de la vida.
Sin embargo, se enteraron por mis correos pidiendo oracion o por  amigos en comun y ESTUVIERON! y estan...porque todavia seguimos transitando el camino de la ausencia y de la tristeza...hasta el dia que por fin, recordaremos  con una sonrisa...

Ante la perdida de un ser querido es dficil retomar el ritmo de vida, pero todos sabemos que se puede, con lagrimas, esfuerzo, fe, voluntad, dolor....porque la vida sigue, pese a todo.

Hoy lei un articulo sobre Fernando Savater, el enviudo y habla desde el dolor de perder al ser amado.

Pero mi familia y yo podemos hacer propias sus palabras tambien ante la perdida de un ser tan querido, porque tambien es amor, otro tipo amor, amor filial, incondicional y fuerte.

Copio esta frase del articulo "el sol ha vuelto a salir y el café huele igual, pero el mundo tal como se lo conoce ha desaparecido. Uno está desorientado en su propia piel. Todo está idéntico y todo está irreconocible."
Nuevamente GRACIAS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario