domingo, abril 20

Aprendiendopaseando :-)

Antes que nada: Muy Buen Día!
Estoy paseandoaprendiendo por los blogs, no solo por curiosidad de que hay por ahí...sino realmente para leer, aprender y compartir
Ya colocaré enlaces a algunos blogs que fui descubriendo por casualidad... perdón por caUsalidad...
Les copio el mensaje que escribió en su blog por si quieren sumarse porque todos queremos PAZ ,no es así?

http://yoextranjero.blogspot.com/2007/08/pazgrande.html


PAZgrande, originally uploaded by argentalico.
A distancia de casi un año, quisiera re proponer desde este nuevo espacio, la iniciativa que lance cuando me encontraba en WordPress.
"En este mundo, que va siempre a la deriva, donde las incongruencias aumentan, donde la intolerancia y los intereses económicos, no miden consecuencias ni conocen fronteras y nuestro futuro esta en manos de unos pocos…
Dado que la comunidad de bloggers es tan grande y expandida por el mundo, quisiera invitar a quienes estén interesados a hacer un pequeño aporte e incluir en sus barras laterales, este widget. No se si sea original, pero al menos es un mensaje de paz y para invitar a la reflexión. Gracias! Argentálico."

Mi pequeño aporte

2 comentarios:

  1. Me alegra que hayas conseguido "tu pequeño sitio" para hablar con él y con los que tu deseas. Besos y nos veremos de vez en cuando por aquí. Sabes que te quiero un montón!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mechita!!! que alegria leerte :-)
    Sé que me queres mucho, sisi, me lo has demostrado siempre, soy muy afortunada en tener buenas amigas como vos/ como ustedes...
    Este blog es un rinconcito para comunicarme, no es de los blogs maravillosos que hay que te dejan asombrado de leer tantas cosas interesantes pero...asi soy yo, tal cual me leen acá
    Gracias por entrar y por escribir
    Beso grandote

    ResponderEliminar