martes, mayo 6

¡Finalmente The Living Kabbalah System en Español! se los reenvio

Existe una manera de hacer realidad tus sueños.
Se llama Kabbalah, y es la sabiduría más antigua e influyente en la historia de la humanidad. The Living Kabbalah System™: Saliendo de la Oscuridad™ te brinda las herramientas para vivir con propósito, con energía e inspiración, ¡y para llevar tu vida al próximo nivel! Más allá del conocimiento, la Kabbalah es una sabiduría antigua que revela las leyes espirituales y físicas que gobiernan nuestras vidas y todo el Universo. En términos sencillos, la Kabbalah es la manera de lograr la dicha y el éxito que deseas y te mereces en lo más profundo de tu ser.

Más que una solución rápida, The Living Kabbalah System™: Saliendo de la Oscuridad™ es un Sistema de Tecnología para transformar tu vida y alcanzar la plenitud. Obtendrás herramientas y ejercicios prácticos y realizables para incorporar la sabiduría de la Kabbalah a tu vida cotidiana. Este poderoso sistema te guiará paso a paso para que superes desafíos personales y obtengas lo que necesites y desees.

The Living Kabbalah System™ En Español me hizo pensar, enfocarme más, entrar más profundamente en el conocimiento de mi misma. Era como ir abriendo puertas hacia mi interior guiada de la mano. Este programa abrirá nuevas puertas que nunca antes habían sido exploradas.” Batsheva Zimerman.

¨Para mi estas 23 sesiones fueron una herramienta invaluable para reconocer y vencer a mi propio oponente. Siempre tuve una idea vaga de mis propios patrones negativos, ¡pero nunca tuve tanta claridad de cómo me afecta e inhabilita! El usar este Sistema fue para mi el equivalente a 10 años de psicoanálisis espiritual. Me reveló tantas cosas que pensé que ya había superado, y otras que juraba no eran parte de mi. Realmente me abrió los ojos.” Yael Yardeni.

“10 años atrás, pasé por un estado profundo de conciencia de víctima, luego de haber tenido cáncer. Gracias a The Living Kabbalah System™, las cosas realmente han comenzado a cambiar para mi. Estoy mucho más feliz y siento que tengo toda una nueva vida en frente de mi. Hay muchas cosas que aún tengo que hacer, y mi trabajo espiritual se está volviendo más significativo. Siento que ahora puedo superar mis miedos mucho más fácilmente. He visto un cambio dramático, y estoy comenzando a usar más los regalos que la Luz me brinda.” Yael Shvartz.

Puede adquirir en la Tienda de Kabbalah

No hay comentarios:

Publicar un comentario