sábado, mayo 31

Guía para conocer Luján

Imagen de la Basilica de Luján de la siguiente pagina, pinche aqui para más información

El texto de la nota es del Periodico La Nacion, Sección Countries



Entretenimientos, historia, emprendimientos turísticos e inmobiliarios, y el atractivo de localidades cercanas que deslumbran por mantener vivas sus raíces campestres





La ciudad de Luján no es sólo el más famoso centro de peregrinación de la Argentina. Es también un microcosmos donde es fácil extraviarse ante la abundancia de enprendimientos y desarrollos. Siempre será preciso disponer de un brújula para adentrarse en la riqueza y variedad de esta ciudad que atrae tanto por su pasado como por su futuro.





Nada mejor, para ello, que contar con una guía que muestre las principales actividades de Luján, un papel que cumple ahora con eficacia la revista Viva Luján .





Este emprendimiento editorial se propone como una herramienta de comunicación para promocionar el potencial de la ciudad en materia de servicios y esparcimiento.



Dirigida por Sebastián Stupenengo, la revista está destinada tanto a los vecinos de Luján como a sus visitantes. En sus 138 páginas aborda todo lo que Luján tiene para ofrecer en materia de entretenimientos, compras, gastronomía, deportes, cultura y espectáculos; además de mercado inmobiliario, educación, servicios y puntos de interés cultural, entre muchas otras cosas.



Según expresó su editor, en Viva Luján se busca, con recursos gráficos como fotografías, mapas y recuadros se busca exponer lo mejor que tiene esta ciudad y el partido en sus distintos sectores.



La variedad temática salta a la vista al repasar las hojas del primer número: desde la conversión de la localidad de Open Door en la Capital del Polo hasta una visita a Carlos Keen, localidad que parece detenida en el tiempo, a solo 20 minutos de la Basílica.



El atractivo de la Luján nocturna, a través de su amplia oferta de espectáculos teatrales, boliches, restó-bares, pubs y cafés, es el tema de uno de sus artículos centrales.



El panorama inmobiliario es analizado en otra nota, en forma exhaustiva. También es amplia la información acerca de la localidad de Jáuregui, a siete kilómetros de Luján, y destacada por sus variadas instituciones educativas, religiosas y deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario