sábado, mayo 31

Ternura increible (otro regalo para el blog)

Nuevamente mi amigo Cholin me envió un regalo para el blog, disfrutenlo :-)


LEAN EL TEXTO ANTES DE VER EL VIDEO

SI APRENDIERAMOS TAN SOLO UN POCO DE LOS ANIMALES............

La mujer que sale en este video encontró a este león cuando era un bebé, herido y apunto de morir. Ella se lo llevó a su casa, lo curó y convivió con el un par de meses. Luego hizo los papeleos para enviarlo a un buen zoológico. Este video fue tomado la primera vez que ella llega a visitar al león luego de meses de no haberlo visto, la reacción del león es IMPRESIONANTE!!!.

2 comentarios:

  1. Holas.. aqui me ando.. saltando de blog en blog.. q decir.. un poco desvelada... pensando en muchas cosas.. hace un rato termine de ver una peli con mi mama.. siento q de alguna manera estoy compartiendo mas q una peli..pero a estas horas.. me doy cuenta q tambien me gustaria estar charlando por msn con alguna amiga.. o por tel.. o q nos juntaramos en grupo.. para ver una peli.. o comer.. o nose el simple hecho de compartir con amigos.. Yo siento hace tiempo q eso no lo tengo.. la mayoria de mis amigos estan en pareja viviendo.. o tienen hijos.. y ya no es lo mismo q hace unos años.. las veo menos.. y extraño eso.. x eso espero q por medio de este blog.. pueda conocer gente bonita con quien compartir lindos momentos .. bellas charlas.. y quien sabe construir..una amistad a futuro.... como dice una frase es mejor construir puentes.. q levantar paredes,... bsos desde Argentina,bs as! capital!

    ResponderEliminar
  2. Hola L@Ly, estas visitando blogs, me parece perfecto, sobre todo si estás desvelada y queres sentirte mas acompañada
    Cuando ve una pelicula o va al teatro o toma un cafe con un ser querido es mucho mas que eso, se esta compartiendo mucho mas, es como vos decis.
    Cuando nuestros amigos se casan o tienen hijos...y si...se pierde "el encanto" anterior ... es parte de la vida, pero ya pasará, tendras amigos para compartir otras cosas, es solo cuestion de tiempo y de paciencia.
    Yo soy bastante mayor que vos por lo que contas, pero conta con mi compañia si te sirve ;-)
    Un beso grande tambien desde Buenos Aires -Argentina

    ResponderEliminar