miércoles, junio 18

Buenos Aires presente en EUROAL 2008, España

El Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Germán Luis Pérez, presidió la delegación en la Tercera Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina en Europa (EUROAL) realizada en Torremolinos, España, con un stand que fue muy visitado.

Los organizadores de la feria otorgaron el premio “Sol de Plata” a la producción audiovisual presentada por Argentina, distinción que fue recibida por el Sr. Germán Pérez en representación del país.

En el marco de EUROAL, también tuvo lugar un importante encuentro de trabajo del que participaron el Presidente y la gerente de la Federación Española de Asociaciones de Agentes de Viajes (FEAAV), Sr. Jesús Martínez Milán y la Sra. Susana Tomás Silvestre, el Presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) de Mar del Plata; Sr. Pablo Fernández Abdala, el Presidente de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (AAAVYT); Sr. Ricardo Roza, y el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Sr. Germán Pérez, oportunidad en que se concretó la realización en nuestro país del próximo Congreso Internacional de Operadores Turísticos de España 2008, que tendrá por escenario la Ciudad de Mar del Plata, del 5 al 9 de noviembre del corriente año, y que contará con la participación de alrededor de 400 operadores turísticos provenientes de la península ibérica.

Hostnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario