miércoles, junio 18

Cerro Bayo muestra sus novedades para la temporada

Continúan las innovaciones en el que se denomina uno de los cuatro principales centros de ski de la Argentina y único de características boutique.
Todas las novedades fueron presentadas en un evento realizado en el Moreno Hotel de Buenos Aires.

Este invierno 2008 comprende la segunda temporada de cambios e innovaciones en Cerro Bayo. Una vez más se prepara para recibir a más de 70 mil turistas que lo disfrutan cada año, presentando este invierno novedosas y únicas propuestas en la Patagonia Argentina.
A tan solo 45 minutos del Aeropuerto de San Carlos de Bariloche, con una ubicación preferencial, Cerro Bayo, es hoy uno de los cuatro principales centros de ski de la Argentina. Rodeado de bosques y dentro del mejor marco del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes, Bayo, cuenta con 21 pistas, 3 snowparks, y los mismos servicios que los mejores centros de Europa.

Estos son algunos de los cambios e innovaciones que tanto turistas como residentes encontrarán en el único centro de ski Boutique del país, convirtiendo al lugar en una experiencia inolvidable para disfrutar tanto este invierno como fuera de temporada.

Nuevas propuestas

Este año todos los turistas podrán participar de excursiones extremas a Provinciales, para disfrutar de uno de los mejores fuera de pista del país.
También se creo el Mountain, Preference & VIP Club: un exclusivo servicio para satisfacer las necesidades de confort, privacidad y excelencia de los nuevos y habituales clientes V.I.P. que visitan el Cerro Bayo.

Asímismo, y con el objetivo de brindar propuestas para todos los visitantes, Cerro Bayo presentará un producto de invierno diferencial: El tubbing.
Este deporte, es ideal para disfrutar la montaña y deslizarse por la nieve.
Tanto en Europa como en Estados Unidos ha sido implementado para poder brindar una actividad a todas las personas que no practican los clásicos deportes invernales.
El tubbing se desarrolla deslizándose por la pendiente de la montaña dentro de un espacio especialmente diseñado para este fin, en una cámara de goma gigante donde las personas pueden disfrutar sin riesgos ni necesidad de conocimientos, solos, con amigos o en grupo.

Pistas - Clases avanzados y principiantes

Este año Bayo inaugura un sistema de clases para principiantes que comienza cada 45 minutos para que siempre haya disponibilidad y horarios.

También se implementará un novedoso plan de Premios para Madrugadores: Ya que las clases que se tomen entre las 9 y 11 de la mañana tendrán un 50% de descuento.
Por otra parte el cerro continúa ofreciendo Snowparks en todos sus niveles y Clínicas Freestyle: Clases especiales de técnicas específicas de Freestyle en los Snowparks para grandes y chicos.

Bayo sigue contando con 12 medios de elevación y mayor seguridad en los mismos, 200 hectáreas de fuera de pista., mejoras en las pistas de principiantes y pisado de pistas y la actualización de escuelas de ski y snowboard.

Alquiler de equipos

Luego de haber implementado exitosamente la instalación de un rental Premium con más de 1500 equipos a estrenar, este año se renovó la alianza estratégica con la firma Buenos Aires Ski, representante exclusivo de las firmas Rossignol y TresPass, uno de los referentes más importantes en cuanto a indumentaria e instrumental para deportes extremos.

Por otra parte se inaugurará el exclusivo 1500 Rental: Los esquiadores principiantes podrán retirar sus equipos en 1500 metros donde tomaran sus clases, de manera de no tomar la aerosilla sin saber manejar sus equipos por primera vez. También habrá máquinas secabotas para 800 equipos.

Profesionales de excelencia

Un hecho que enorgullece a Cerro Bayo y que indica toda su renovación y excelencia es que Roberto Thostrup, continúa siendo el Gerente de montaña del cerro. Además de haber trabajado y estudiado en los principales centros de ski de Europa y Estados Unidos y de ser socio fundador de AADIDES, Thostrup es Instructor Nacional de Ski ENSA (Chamonix – Francia), Entrenador de Ski de Competición (Courchevel – Francia), Diploma de Observador Nivometeorológico y Trazador Nacional para competencias de ski. También integró en repetidas ocasiones el Equipo Argentino de Ski y ganó el Quito Astete y La carrera de Instructores en las diferentes categorías en las que participó.

Por otra parte ha sido Gerente de Operaciones de Penitentes, miembro del Comité de Seguridad de Medios de Bariloche, ha trabajo en la planeamiento y el montaje de medios de elevación en centros como La Hoya del Chingue (Calafate), Caviahue y Las Leñas, lugar que fue su casa por más de 18 años, ya que participo desde el comienzo del proyecto (1982) en casi todas las áreas de la empresa, y culmino su carrera como Director del Centro de Ski en el año 2000.
Además, Cerro Bayo cuenta con un equipo integrado por más de 65 instructores nacionales y extranjeros ampliamente capacitados quienes, en su mayoría, están calificados por AADIDES, algunos de ellos hasta con nivel 5, para poner a disposición de los visitantes todos los conocimientos y técnicas necesarios para que disfruten al máximo de la nieve.

Bayitos, cuidados especiales para los más chicos

Como los niños son prioridad en Cerro Bayo, los más pequeños tendrán una Pechera Colorada que indica un STOP TOTAL ante ellos, para protegerlos y evitar accidentes.
También se inaugurara el Kids Club, un espacio enteramente dedicado a la generación de actividades de contenido para niños y su entretenimiento.
Por otra parte todos los padres cuentan con el servicio de la guardería para Bayitos, que también funciono con gran éxito en la temporada pasada.

Ultima tecnología

En Cerro Bayo se continúa invirtiendo en nuevas y modernas tecnologías para incrementar la seguridad y productividad del cerro.

Se implementará un exclusivo sistema de pases a través de RFID que permite optimizar el control de accesos, ubicar personas y hacer un CRM de pistas al fin de cada temporada para mejorar el centro de ski. También se podrá utilizar el 1515 BAYO: Estado de pistas actualizado por SMS.

Así mismo habrá Wi Fi - Internet Inalámbrico en todo el cerro y un moderno sistema de GPS, en forma personalizada para niños y esquiadores fuera de pistas.

Experiencias gastronómicas

Cerro Bayo continua ofreciendo todo tipo de ofertas gastronómicas: Tolomeo una de las mejoras propuestas de la villa, Tronador, Chiringuito, La Quesoteca, Temático y 180, uno de los puntos estratégicos de la montaña, continua a cargo de Martín Zorreguieta, propietario de Tinto Bistró, uno de los mejores restos de la Villa.

Atención exclusiva al cliente

Con el fin de lograr que la estadía de los visitantes sea única, Cerro Bayo, creo el Departamento de Atención al Huésped con un equipo de 30 personas exclusivamente dedicado a la atención de los turistas.
También se modifico el Layout de la base para evitar acumulaciones de público que dificulten el acceso y circulación, y se creo un sistema de Preventa de Pases en Oficinas y Puntos de venta externos para minimizar las demoras en boleterías.

Eventos únicos

Se llevarán a cabo diferentes actividades culturales y deportivas: Torneos de Rugby, Polo y eventos itinerantes de SKI & SNOWBARD, eventos de Chefs en Altura, desfiles de las mejores marcas de diseño y ciclos de música Bossa & Jazz, forman parte de las ofertas e invitaciones atractivas para este 2008.

hostnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario