FECHA y HORA:
Jueves 28 de agosto de 9:00 a 13:00 hs y de 15:00 a 19:00 hs
Viernes 29 de agosto de 9:00 a 13:00 hs
LUGAR:
Salón de la Confederación Económica de Misiones-CEMSarmiento 2183- 2 piso
Dictado por: Prof MIGUEL ANGEL SIMON
Docente del Instituto Superior de Especialización Profesional (I.S.E.P.) Centro de Estudios Sociales y Tecnológicos (CESYT), Instituto Superior Jorge Luis Borges, Universidad de Palermo, entre otros. Trabajo como representante de ventas del Bauen Hotel, Gerente comercial de Gran Hotel Buenos Aires, Hotel Salles y Aspen Suites, Socio fundador de la Asociación de Gerentes de Hoteles de América Latina
Dirigido a: Personal de contacto de las empresas hoteleras – gastronómicas y afines, para mandos medios – gerenciales.
Objetivos: Conocer la organización de las distintas áreas que forman parte del front office, las funciones e interrelación que existe entre los diferentes puestos.
Costo: socios sin cargo y no socios $ 50 (pesos cincuenta).
Cupos Limitados. Se entregarán Certificados de Asistencia
Organizan: A.M.H.B.R.A.- Asociación Misionera de Hoteles, Bares Restaurantes y Afines, en forma conjunta con el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA- Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina
Informes e Inscripción: San Lorenzo 2208 tel 03752-436901 ( Secretaría);
email: amhbra@yahoo.com.ar
Datos Solicitados: Nombre y Apellido, DNI, Empresa, Direc,
Asociacion Misionera de Hoteles Bares Restaurantes y Afines-AMHBRA
Pte: Desireé Vogt de Messi
Sarmiento 2183 -3300 Posadas Mnes
TEL: (03752) 420829 - FAX: 433074 - Secretaria 436901
E mail: amhbra@hotmail.com /amhbra@yahoo.com.ar
Fehgra
No hay comentarios:
Publicar un comentario