Sol Meliá Hotels & Resorts firmó un acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), a fin de poder ofertar en sus establecimientos productos variados sin gluten con una mayor calidad y estandarización.
En el marco de esta firma, FACE dará cursos de formación al personal de los departamentos de alimentos y bebidas de los hoteles de la compañía acerca de cómo manipular los productos de la mejor manera posible e informarles de todo lo concerniente a esta enfermedad. La alimentación es un factor determinante para los celíacos y cualquier acción en este sentido resulta de gran relevancia.
La enfermedad celíaca es una de las patologías gastrointestinales más frecuentes y de más difícil diagnóstico, una prevención temprana es vital para ayudar a construir un estilo de vida sostenible y adaptado. Los compromisos adquiridos con este convenio se recogen en cuatro ámbitos fundamentales: formación, elaboración de una Guía de Buenas Prácticas, información y difusión.
Gabriel Escarrer Jaume, Co-Vicepresidente & CEO de Sol Meliá, se ha mostrado satisfecho con la firma del convenio y ha recalcado el compromiso de la cadena por facilitar el bienestar a todos sus clientes.
Con este acuerdo la compañía mallorquina iniciará la implantación progresiva de un menú específico apto para celíacos en sus restaurantes y asegurará así una feliz estancia para todos ellos en sus hoteles.
Esta acción se engloba en la estrategia de Sol Meliá por reforzar día a día su compromiso con un Consumo Sostenible y, en esta ocasión, hacer un poco más fácil la vida de este colectivo.
Hostnews
No hay comentarios:
Publicar un comentario