sábado, julio 26

Starbucks en campaña por los niños

Starbucks celebra el día del niño con una campaña donde invita a sus clientes a participar de una colecta de golosinas para la fundación Natalí Dafne Flexer, entidad con la colabora desde su llegada al país.

Starbucks Coffee Argentina realiza una colecta de golosinas, junto con los partners (empleados) de la compañía con el objetivo de que los chicos de la Fundación Natalí Dafne Flexer puedan disfrutar de un Día del Niño inolvidable y con mucha dulzura.

La colecta se llevará a cabo del 25 de julio al 07 de agosto de 2008 en la tienda que Starbucks posee en el Alto Palermo y los interesados en colaborar podrán depositar cualquier tipo de golosinas desde caramelos, chocolates y hasta galletitas en una urna que se encuentra en el interior de la tienda ubicada en la esquina de Arenales y Coronel Díaz.

La Fundación Natalí Dafne Flexer es una organización sin fines de lucro, situada en el barrio de Palermo, cuya misión es ayudar al niño enfermo de cáncer, promoviendo su acceso al tratamiento adecuado en tiempo y forma, brindándole a él y a su familia, las mejores condiciones de soporte y cuidado.

Para Starbucks es muy importante poder contribuir positivamente con el desarrollo de la comunidad local en la cual opera, por esta razón la compañía viene colaborando con la fundación desde que comenzó sus operaciones en el país.
Ya sea a través de una serie de donaciones o por medio del programa de voluntariado corporativo que desarrollan los partners (empleados) de Starbucks Argentina, la compañía busca brindar asistencia a chicos que sufren de cáncer y a sus familias, ofreciéndoles la posibilidad de acceder a un tratamiento apropiado, apoyo y cuidado.

De esta manera Starbucks busca no sólo aportar su granito de café para que los chicos, que se encuentran atravesando por una difícil situación, tengan la oportunidad de pasar un Día del Niño diferente y a pura dulzura sino también dar a conocer al resto de los integrantes de la comunidad la causa por la que día a día lucha la fundación.

Hostnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario