jueves, septiembre 11

De Ángeli: de no mediar complicaciones, esta tarde recibiría el alta médico

Durante la tarde de ayer y hoy por la mañana, le efectuaron varios estudios radiológicos y una tomografía. El médico Cristian Taleb informó a Urgente 24 que el paciente presenta traumatismos de cráneo y cervical, pero está evolucionando bien y de no registrar complicaciones será dado de alta esta tarde. Por la clínica desfilaron dirigentes y funcionarios de varios sectores: entre ellos, el actual gobernador Sergio Urribarri y el ex mandatario provincial Jorge Busti.

PARANÁ, Entre Ríos (Urgente24).- El encargado de hablar con los periodistas fue su hermano Hugo De Ángeli quien expresó que Alfredo "está bien, está en buenas manos, la tomografía salió bien y está dolorido en la cabeza y la espalda, pero por el mismo porrazo que dio el avión, y le van hacer nuevoschequeos por tranquilidad y si todo está bien le darían el alta hoy".
El médico Cristian Taleb brindó tres partes durante la tarde de ayer y uno por la mañana de hoy, y precisó cómo fue la evolución del paciente, desde que ingresó a la clínica.
(continúa)

Urgente24

No hay comentarios:

Publicar un comentario