jueves, septiembre 11

Será cierto? no será una mala interpretacion o malentendido? mmm...

Sé que hay "privilegios" en casi todos los ambitos pero esto , para mi, no seria un privilegio, seria una irresponsabilidad para con los hijos, si se realiza este control con todos los egresados, por algo es, hay antecedentes que demuestran que son necesarios, entonces porque en este caso no?
QUIERO creer...que es un malentendido...porque los padres de todo ese grupo de chicos no deben querer que sufran algun tipo de accidente, verdad?

Control de alcoholemia para la hija de la presidente: "Vuelvan la semana que viene, cuando no esté Florencia"

Florencia Kirchner, la hija menor del matrimonio presidencial goza de los beneficios que le otorga 'ser la hija de de' y para evitar escándalos el personal que se encarga de su seguridad no permitió que durante su viaje de egresados en Bariloche se le realizara el control de alcohol al que deben someterse todos los adolescentes que viajan al lugar.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)

Evidentemente tener un hijo adolescente siempre trae problemas y el matrimonio presidencial no es la excepción. Una vez superado el tema del fotolog a cambio de un minicooper -Florencia Kirchner era, como casi todos los adolecesentes adicta a 'colgar' fotos familiares y de amistades en una página personal- ahora el tema fue su estadía en Bariloche, que tuvo sus bemoles.

Florencia estuvo en Bariloche, realizando como tantos miles de chicos el ansiado viaje de egresados.
Como se sabe, las autoridades municipales de la ciudad patagónica han instrumentado hace mucho un control de alcohol en los alojamientos estudiantiles, tarea a la que se vieron obligados ante los desmanes que provocaron chicos en estado de ebriedad.
(continúa)

Urgente24

No hay comentarios:

Publicar un comentario