sábado, septiembre 13

Paises por descubrir: Italia

Napoli: ciudad tradicional y hermosa de Italia
Autor: Juan Luis

Una de las grandes características de Italia es que en las ciudades podemos encontrarnos con unas calles realmente estrechas y ciertamente acogedoras. Además destaca en ciudades como en Nápoles este estupendo paisaje con montañas al fondo que gusta mucho al turista que visita esta zona.
Napoli es sin duda una ciudad muy clásica y de la que ya os hablaré ya que merece mucho la pena por toda su cultura, sus tradiciones, su gastronomía, entre otras muchas cosas que seguro serán de vuestro interés.
Seguir Leyendo…

Disfruta del turismo rural en Italia

Italia en los últimos años ha sido una fuente de turismo rural muy importante y cada vez son más los turistas que se alejan de las grandes ciudades para disfrutar de vacaciones tranquilas en pueblos pequeños y en donde pueden descansar al máximo de su trabajo y de su vida.
Es realmente delicioso poder disfrutar de una escapada rural a Italia ya que hay muchos rincones ideales rodeados por vegetación y en el que la tranquilidad es la nota predominante. Además los turistas elijen estos sitios rurales para pasar sus vacaciones debido a sus impresionantes vistas ya que además de estar tranquilos podemos ver unos paisajes realmente hermosos.
Seguir leyendo »
Autor: Juan Luis

Estaciones de esquí en Italia

En Italia los turistas además de disfrutar de sus playas, monumentos, gastronomía y muchas otras cosas también existe la posibilidad de pasarlo bien esquiando en las pistas de esquí que nos encontramos en muchos lugares de Italia.
Es sin duda una actividad muy recomendable con la que el turista podrá disfrutar y pasar un buen rato en un entorno estupendo.
Es siempre una actividad que además de recomendable gusta mucho y son muchos los turistas tanto nacionales como extranjeros que eligen Italia para poder esquiar y pasar días de vacaciones estupendos. En la época para esquiar las pistas de esquí se llenan de muchas personas para pasar un buen rato.
Seguir leyendo »
Autor: Juan Luis


Platos típicos italianos

Sin duda no hay que ser adivinos para saber que una de las comidas típicas en Italia es la pasta con la que se hacen una gran cantidad de platos. Es algo muy solicitado y desde luego a pesar de que lo podemos encontrar en España y otros países no hay nada como la pasta de Italia en Italia ya que es muy agradable.
Pero además de la pasta Italia cuenta con vinos, recetas tradicionales y muchos otros platos en el que la pasta no interviene y que son muy sabrosos también. En este vídeo van a poder ver algunos de estos platos típicos italianos.
Seguir leyendo »
Autor: Juan Luis


Últimos artículos

Descubriendo la bella Italia
Un viaje por Génova
Himno de Italia
Haciendo turismo por Reggio Calabria
Haciendo turismo por Italia
La otra cara de Italia
Descubriendo Roma, ciudad con encanto
La famosa carrera de patos de San Miniato
Las escaleras infinitas de los Museos Vaticanos
El queso de gusanos: queso típico en Cerdena

Italia por Descubrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario