viernes, octubre 31

Newsletter VerdeCountry

Espectáculos
Iñaki Urlezaga en Pilar
El sábado 8 de noviembre a las 20.30 hs. en City Show se presenta Iñaki Urlezaga con El Quijote (suite) de León Minkus, a beneficio de de la Fundación Por Pilar.

Decoración
Lo mejor de Casa FOA 2008
Desde el 10 de octubre al 8 de diciembre se realizará la 25° edición de Casa FOA, con la presencia de 47 espacios de arquitectura, diseño interior y arte en el Puerto de Frutos, Tigre. Un resumen de las mejores propuestas.

Atletismo y Aventura
Carrera solidaria de St. Catherine's Moorlands
El 2 de noviembre a las 9.30 horas se realizará una carrera solidaria del Colegio St. Catherine’s Moorlands.
El grupo solidario de la institución organiza esta maratón, que tiene como objetivo de recaudar fondos para continuar ayudando a sus escuelas ahijadas de Santiago del Estero.

Exposición dedicada al "Negro" Fontanarrosa
"Los Mendieta", muestra conformada por obras de resina poliéster y fibra de vidrio, se presentará hasta el domingo 2 de noviembre.


IV Congreso de Educación del Polo Educativo Pilar
Con más de 650 inscriptos, finalizó el congreso que se realizó en el Campus Pilar de la Universidad del Salvador. El eje central fue el liderazgo en la institución educativa.


70º aniversario de la muerte de Alfonsina Storni
Alfonsina Storni Martignoni nació en Suiza el 29 de mayo de 1892 y falleció en Mar del Plata el 25 de octubre de 1938. Se la considera una de las destacadas poetas y escritoras del Posmodernismo.


Primer Festival Internacional de Literatura en Buenos Aires
FILBA se realizará en el Malba en noviembre.

Se trata de una cita bianual dedicada a la literatura contemporánea. El público podrá acercarse y participar en diversas actividades relacionadas.

Rotary Club de Pilar Norte y El Talar donan pintura a Parroquia Nuestra Señora del Pilar
El cura párroco, José Ramón de la Villa, recibió de las entidades benéficas una donación de pintura para la restauración de la Parroquia, que es el único monumento histórico de la ciudad de Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario