viernes, octubre 31

Oremos por nuestros fieles difuntos

Ya se acerca el mes de noviembre, en el que la Iglesia celebra la fiesta de los fieles difuntos.

Todos conservamos siempre vivo el recuerdo de nuestros seres queridos que se nos han adelantado para ir a la casa del Padre.

La Iglesia, a través de la oración y la Santa Misa de sufragio, nos permite vivir unidos espiritualmente a ellos, y renueva en nosotros la certeza de que nuestra vida no termina en esta tierra. Santa Teresita poco antes de morir decia:

"Yo no muero, entro en la vida."

Queremos invitarte a unir tus oraciones especialmente por ellos, realizaremos una oración especial el próximo 2 de noviembre y enviaremos las intenciones a las iglesias y parroquias participantes donde se efectuaran las misas por sus almas.

Si lo deseas puedes tambien enviarnos los nombres de los difuntos a quienes desees encomendar y ademas si participas en alguna iglesia o parroquia te agradeceriamos tambien si puedes incluir alli las intenciones recibidas.

Para incluir en oración a sus fieles difuntos, ingrese aquí
“...la Iglesia no se detiene en el umbral del cementerio, sino que va más allá, guiando y sosteniendo la esperanza del Pueblo de Dios con la luz de las oraciones de sufragio, que pueden establecer una mediación entre nosotros y las almas de los fieles difuntos.” Juan Pablo II

Dios te bendiga y Santa Teresita siga derramando su lluvia de rosas sobre tu vida y la de tu familia.

Saludos!
Viviana y Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario