Con el Festival Internacional de Cine, la Copa Davis y diversas obras deinfraestructura, la ciudad toma temperatura de temporada desde noviembre
MAR DEL PLATA.- Y de repente, como casi nadie imaginaba, la temporada se hizo más larga. Y más rica. Y con más estrellas. Porque el turismo fuerte asoma con las fiestas de fin de año, pero el impulso inicial y cada vez más contundente llega ahora desde los primeros días de este mes de la mano de decenas de congresos y convenciones, ahora el Festival Internacional de Cine y, quién iba a imaginarlo hace un mes, aquí y en menos de dos semanas la final de la Copa Davis.
En medio de la crisis económica internacional y las dudas que de puertas adentro generan sus consecuencias, Mar del Plata vive el mejor noviembre de los últimos años con su nombre y sus postales recorriendo todo el mundo.
Ahora habrá que ver el comportamiento de los viajeros en los momentos centrales del verano, sobre todo a partir de un fortalecimiento de destinos competidores en países limítrofes gracias a las variaciones cambiarias.
Estos grandes acontecimientos, como el Festival de Cine, la Copa Davis o la Feria del Libro, que se realizará desde los últimos días de este mes, se suman a otros impactos promocionales que la ciudad logra a partir de obras y novedades que presenta para esta temporada.
(Continúa)

No hay comentarios:
Publicar un comentario