viernes, noviembre 28

Noticias Urgente24

Las noticias del día


La líder de la Coalición Cívica renovó sus críticas hacia el matrimonio presidencial y pidió a la sociedad "no dejar de indignarse". "Si como sociedad no reaccionamos, si los premiados son los corruptos, ¿cómo le enseñamos a nuestros hijos a ser decentes?", arengó.


Todos los medios de comunicación (menos C5N) dieron cuenta estos días -sobre todo ayer, 27/11- de los cortes de luz que afectan a gran parte de la Ciudad y el conurbano. Es por eso que este viernes Julio De Vido estalló en furia (en realidad, la furia bajó desde Olivos). Resulta significativo que al Gobierno le preocupen más las tapas de los diarios que los problemas que sufren los ciudadanos.

Con insólita discreción, la Justicia ordenó el allanamiento de las oficinas de PDVSA en Buenos Aires en busca de pruebas por el "valijagate"

Los taxistas de La Plata le propondrán a Daniel Scioli equiparse con un handy para denunciar los hechos de inseguridad que presencien en sus viajes. Y piden a cambio de un sueldo de “800 o 900 pesos”.

La confusión reina en Bombay, India, donde todavía las fuerzas de seguridad del gobierno están tratando de liberar rehenes en distintos puntos de la ciudad. Aunque no ha sido confirmado, las autoridades sospechan de células terroristas paquistaníes por el episodio.


Olvidando sus acuerdos con el kirchnerismo en el pasado -que en definitiva lo llevaron a la Legislatura porteña, de la mano de Daniel Filmus- el ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra lanzó fuertes críticas contra la gestión K. Hace unos días, Néstor Kirchner lo rechazó como candidato para la Ciudad en las elecciones legislativas de 2009.

Tras una semana en la que recibió fuertes presiones, Julio Cleto Cobos se comparó con el boxeador mendocino Nicolino Locche para ilustrar los embates que debe esquivar desde el kirchnerismo. Y aseguró que si quieren echarlo del Gobierno deberán hacerle juicio político. También lanzó reclamos a Cristina de Kirchner.


En Estados Unidos se inauguró hoy la temporada de compras navideñas, jornada conocida como 'Viernes Negro', que marca cómo serán las ventas durante las fiestas. El panorama, en medio de la crisis, es oscuro: lejos han quedado las colas de consumidores dispuestos a arrasar con las ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario