viernes, noviembre 28

Paises por Descubrir

Italia, Por Descubrir

Documental sobre la Historia de Roma: ciudad para visitar II

Posted: 28 Nov 2008 02:12 AM CST

Los turistas que tengan intención de visitar Italia, es muy recomendable que piensen en pasar por Roma, ya que es una de las grandes ciudades del país y uno de los puntos turísticos más importantes. Es una ciudad con infinidad de atractivos turísticos que la hacen única. Disfrutar de una parte al menos de Roma bien merece la pena.

Para poder hacer un recorrido más profundo y demás, aquí les dejo una segunda parte de un documental sobre Roma, en el que nos informarán sobre monumentos y demás lugares que merece la pena que visitemos y algunos datos históricos de la época del Imperio Romano que son muy interesantes.


Seguir Leyendo…


Restaurante de Golce & Gabbana en Milán, comida de lujo

Posted: 28 Nov 2008 12:59 AM CST

¿Tienes un presupuesto amplio para gastar en tu viaje a Italia? ¿Te gustaría comer en un restaurante exclusivo en Milán? Te ofrecemos la posibilidad de descubrir el nuevo restaurante que la famosa firma italiana Dolce & Gabbana acaba de abrir en Milán. Es un restaurante muy exclusivo, por lo que los precios también lo son y no es apto para todos los bolsillos. En este restaurante lo que prima es el lujo, la decoración y mucho brillo por todos lados.


Es un restaurante al que merece la pena ir tan sólo por la decoración, debido a que es excelente. No menos excelente es el servicio que te ofrecen en este restaurante tan lujoso en Milán. En este restaurante podremos disfrutar de los platos italianos con más renombre y desde luego todo tiene un sabor exquisito.


Seguir Leyendo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario