domingo, noviembre 30

Paises por Descubrir

España, Por Descubrir

Viajar en Navidad para conocer España

Posted: 29 Nov 2008 12:29 AM CST

Ahora en estas fechas próximas a navidad, muchos turistas que tienen pensado viajar están buscando vuelos muy económicos para poder ahorrarse algo de dinero. No es tan complicado poder encontrar ofertas para viajar al extranjero o a otras partes de España. Suele ser un momento en el que todos viajen mucho, ya sea por poco o mucho tiempo, por lo que una reserva con antelación es lo mejor para poder evitar las prisas de última hora.

Los españoles somos muy dados en dejar las cosas para lo último y sobretodo la cuestión de ir a la agencia y hacer la reserva correspondiente del vuelo y demás. Lo que primero hacemos son los planes y demás para luego hacer una reserva. En Navidad debemos tener la gran precaución de hacer una reserva anticipada, tan pronto como sepamos las fechas de los días libres.


Seguir Leyendo…


Austria, por Descubrir

Turismo en Austria, vivir la navidad en la nieve

Posted: 29 Nov 2008 12:11 AM CST

En Austria, la navidad se vive de una manera especial y los turistas están siempre deseosos de poder asistir en directo a ese ambiente navideño que se vive en las principales calles de las principales ciudades, en los pueblos pequeños, en los pueblos de montaña, entre otros. Lo mejor que se puede hacer es buscar vuelos para venir a Austria y ser testigo directo de lo que aquí sucede en estas fechas tan señaladas y tan especiales.

Suele gustar mucho el ambiente navideño, disfrutar de los deportes de invierno, ver la nieve, tomarse un chocolate caliente en un café o simplemente permanecer junto a una chimenea calentando las manos. Es una fecha muy tranquila donde el frío reina en toda Austria y ese es un factor a tener en cuenta para poder viajar, ya que el abrigo es fundamental.


Seguir Leyendo…


Turquia Por Descubrir

Accesorios de viajes: accesorios de higiene personal

Posted: 28 Nov 2008 02:25 PM CST

Cuando vamos de viajes, ya llevamos las maletas muy cargadas como para meter muchas cosas más, pero este estupendo cepillo de dientes seguro que os cabe, debido a que ya viene con la crema incorporada. Se trata de una buena idea para que en los viajes largos nos podamos lavar los dientes, sobretodo cuando no te alojas en hoteles muy refinados o vas a un sitio al aire libre.

Es un cepillo más que interesante para ahorrar espacio y así siempre llevar tanto la pasta de dientes como el cepillo en un mismo lugar, sin posibilidad de que se te olvide. Es una forma cómoda de lavarnos los dientes durante nuestro viaje y cabe en cualquier sitio, ya que tiene la forma y el tamaño de un bolígrafo normal y corriente.


Seguir Leyendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario