domingo, diciembre 14

Campaña anual: Colecta Un Techo para mi País

Unos 4000 jóvenes voluntarios de la organización Un Techo para mi País (Utpmp) se movilizaron ayer y el viernes para realizar la segunda campaña anual de recaudación de fondos, cuyo objetivo es construir 150 viviendas en el primer semestre de 2009.

"Construí con $ 5" fue la consigna de los jóvenes, que se apostaron en 400 puntos estratégicos de la Capital y el Gran Buenos Aires, con alcancías con forma de casa y pecheras distintivas.

"Nosotros creemos que es posible una Argentina mejor si nos ayudamos entre todos con donar sólo 5 pesos", dijo a LA NACION Agustín Algorta, director social de la organización nacida en Chile en 1997 y que en los últimos años se extendió a 14 países latinoamericanos, como Brasil, Colombia, Perú y la Argentina.

Este fin de semana, la Utpmp llegó a recaudar alrededor de $ 40.000 pesos gracias a la solidaridad de la gente. Las viviendas son construidas con paneles de madera y techos de chapa.

En la anterior campaña, realizada en diciembre de 2007, la Utpmp recaudó $ 43.000 con los que construyeron 10 casas en el barrio Nicole, del partido de La Matanza. 

Para más información: www.untechoparamipais.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario