martes, diciembre 2

Parroquia Santo Tomás Moro, Padre Adrián. mi agradecimiento

Dicen que la caUsalidad, es la que origina muchas cosas en nuestra vida, si tengo que rememorar como fue que supe de la existencia de la Sra Maria Livia en Salta-hace años-, de la aparición de La Inmaculada Madre del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, y de tantas otras cosas relacionadas a la fé, a la Iglesia, a Dios...no podria poner fechas, pero si situaciones, pero seria largo para contar y los aburriría

Gracias mi querida Adriana, que la caUsalidad hizo que viajasemos juntas, sin con0cernos a Salta y en el viaje de regreso-mas de 20 horas-, pudiesemos charlar (a mi me habian asignado otro micro primero y de golpe me cambiaron...) Hermosa gente con la que compartí ese especial viaje, porque no era de turismo nonono...cada uno de nosotros iba por una causa, problema o situación especial, muchos iban por tercera vez, a aagradecer..habia familias de la colectividad judia tambien, "me voy por las ramas para variar"...(gran defecto mio)
Gracias a Adriana conoci sacerdotes, laicos..gente que dan amor por el simple hecho de dar, de ayudar al prójmo, no comentaré toda mi experiencia de un año a esta parte porque realmente a algunos los aburriria, a otros puede que les sirva, a los que piensen asi, me escriben y encantada les daré información.
Hace tiempo asisto(asistimos) a la misa de Santo Tomás Moro, en Vicente López, la semana pasada fueron a dar una Misa en Benavidez, y tambien fuí, la "excusa" es que queda mas cerca de mi casa ;-) La realidad es que el Padre Adrián Santarelli es un SER muy especial, y sus colaboradores tambien, por supuesto. La contención que nos brindan, el cariño, la palabra justa o el apretón de manos o la mirada cómplice del que sabe que le pasa al otro, sin que este se lo cuente....
Hoy martes, me quedé sin palabras de verdad, fuí, no voy nunca las martes, pero "un angelito" llamado Silvina me dijo que vaya y fuí......y recibí TANTO Amor, tanta Paz, tanta Solidaridad...y no sé si son estas las palabras, o son otras, pero lo que quiero decir y eso no cambia es GRACIAS!!!
Padre Adrián---incansable Padre Adrián-, siempre con la sonrisa en los labios, con la palabra que necesitamos y tambien con una bromita...depende del caso.
GRACIAS POR ESTAR USTED y TODOS SUS COLABORADORES
Ojalá haya mas gente así, no solo sacerdotes, sino laicos, con ese amor y esas ganas de ayudar involucrandose de verdad
Gracias Adriana y a la caUsalidad que hizo que nuestros caminos se cruzaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario