jueves, diciembre 11

Pido disculpas por medio de este blog

y lo hago extensivo a acquaefarina  y douceurdolcezza

No publico los comentarios que me dejan porque no me da el tiempo para contestarles, por ser tres blogs...., si los publico y no los contesto en el momento, despues me olvido de responder..., paso a las apuradas por los blogs que sigo y no escribo porque no me gusta escribir en unos si y en otros no...y no me da el tiempo...y no sé que hacer, eso me pasa por tener 3 blogs!!! soy una inconciente, una irresponsable, lo sé...(mi madre me lo dice desde hace años...ejem..) pero bueno...pido disculpas a TODOS, no es mala voluntad, ni falta de respeto a los que me leen y escriben sus comentarios, simplemente...debe ser (debe no...soy!!!) que soy desorganizada y no sé manejar mis tiempos.

Hijos, casa, actividades como las de cualquier persona, 4 cachorritos adorables, mas dos perritos adultos adorables tambien....todo suma...y yo no sé como hacer con todo.

Bueno, medio en serio, medio en broma, les cuento porque hay comentarios que no publique ni respondi, estoy ATRASADISIMA, mas las minimini vacaciones...sepan comprenderme, no pensé que  me sería tan dificil, pero al ser desorganizada, mas despistada...olvidadiza......pasan estas cosas.

Nuevamente MIL PERDONES. 
Los quiero ;-)
Anaiv



No hay comentarios:

Publicar un comentario