sábado, diciembre 13

Te regalo ESTA Luna....lo escribí el 14 de noviembre

y hoy vuelvo a reiterarlo, porque nuevamente hay luna llena y me habian avisado ayer, que me la iban a regalar :-)

Y asi fue...recien llegó la frase: Esta Luna es para vos. Te la regalo.

Vale mucho porque la persona que me la regala estaba en una cena de fin de año y sin embargo se hizo de un tiempito para "regalarmela" igual 

Gracias...para que leen esto por primera vez, copiaré el mensaje del mes anterior, puede que no les interese, que sea algo solo mio y de la persona que me regala la Luna, pero creo que un poco de romaticismo, un mimo para el alma, que nos recuerden en medio de una reunión, que nos regalen algo no material , no nos viene mal...o me equivoco?
Besos y un abrazo :-)



VIERNES, NOVIEMBRE 14

Te regalo ESTA Luna...



A veces nos acordamos de una persona que hace dias, no vemos o no tenemos noticias de ella, eso me pasó hoy...pensaba en esa persona , al rato volví a pensar...y cuando ya era casi medianoche , salí al jardin a disfrutar de ese momento de silencio y de un cielo espectacularmente azul y un LUNA BELLISIMA, bien redonda, bien blanca, no habia ni una nube...solo estrellas y LA LUNA, y el leve movimiento de los pinos que le hacian de marco ondulante
Sonó el celular , leí el mensaje...y por supuesto, se me dibujó una gran sonrisa.
Yo estaba mirando ESA Luna en ESE momento, estamos no muy cerca ni muy lejos, pero la Luna nos une...
Cosa de niños? no me importa...me gusta que me regales la Luna y sobre todo que me digas "Te regalo ESTA Luna"
Gracias....por ESTA Luna (y por las anteriores tambien ;-))
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario