jueves, diciembre 11

Una vez más, las cacerolas echaron a Cavallo

El ruido de las cacerolas una vez más se hizo oír el contra del ex ministro de Economía, Domingo Cavallo. Pero esta vez, no fue en la Argentina, sino en La Sorbona en París, donde el ex funcionario había sido invitado a dar una conferencia el lunes. Sin embargo, este martes se reveló que el incidente obligó a suspender su presentación.Cavallo iba a exponer como invitado en la Cátedra de las Américas de la universidad parisina. 

El ex ministro argentino debía ofrecer una conferencia sobre "la política monetaria en los países emergentes en la era de la globalización".

(continúa)


Tras el cacerolazo en París, Cavallo fue abucheado al llegar a Ezeiza


El ex ministro sufrió otro traspié al arribar a la Argentina; "No podíamos dejar que hable en La Sorbona", justificaron integrantes del Colectivo Argentino por la Memoria

Domingo Cavallo fue sufrir un nuevo traspié al llegar a la Argentina. Tras ser objeto de un cacerolazo en la Universidad de La Sorbona en París, el ex ministro de Economía fue abucheado al llegar al aeropuerto internacional de Ezeiza.

En diálogo con la prensa, se mostró muy molesto por los "escraches" de los que fue objeto.

El incidente en París ocurrió el lunes último cuando el ex ministro debía dar una conferencia sobre "la política monetaria en los países emergentes en la era de la globalización".


No hay comentarios:

Publicar un comentario