lunes, febrero 9

Cultura

El cine argentino pisa fuerte en una encuesta sobre los mejores films iberoamericanos
Madrid - Ubicó trece de sus títulos entre los 100 seleccionados en un sondeo difundido hoy en España. Entre las elegidas figuran "Crónica de un niño solo", de Leonardo Favio, "Un lugar en el mundo", de Adolfo Aristarain, o más actuales como "Nueve reinas", de Fabián Bielinski.

19:17 04 FEB
Cultura
Cierra Cosquín esta noche con la actuación de Jorge Rojas
Cosquín - Esta noche será la última de las 10 lunes que para este año tuvo planificada el Festival Nacional del Folclore, Cosquín 2009, en su edición 49º. La última luna tendrá un principio fuerte, con Cuti y Roberto Carabajal, y el cierre será a todo Jorge Rojas.

12:07 01 FEB
Cultura
La Plata: Leonardo Favio presentará "Aniceto"
La Plata - El reconocido director Leonardo Favio, presentará su última obra "Aniceto", en la apertura de la temporada 2009 del Espacio INCAA Km. 60, que funciona en el Cine Select, del Pasaje Dardo Rocha, de nuestra ciudad.

15:09 31 ENE
Cultura
Talleres de fotografía para promover la inclusión social
La Plata - El Gobierno de la provincia de Buenos Aires impulsa diversas actividades culturales en diferentes puntos del territorio provincial, con el objeto de continuar promoviendo la inclusión social mediante propuestas artísticas.

15:33 01 FEB
Cultura
Novena luna en Cosquín 2009. El cierre de la misma estará a cargo de Soledad
Cosquín - Esta noche será la novena luna coscoína. A las 22:10hs (23.10 hora de Buenos Aires) será la pre apertura con el Ballet "Club Regatas Mendoza". Luis Salinas dará inicio a la noche, seguido de Mariel Trimaglio. Estarán presentes Leonel y Mateo, la Delegación Provincial de Santa Fe y Motta Luna. Actuarán también el mendocino Pocho Sosa, el Ganador pre cosquin 2009 y Aymama. En el patio santiagueño estarán Alfredo Ábalos, Elpidio Herrera y la Chacarerata santiagueña. Subirá al escenario mayor el músico de origen tehuelche Rubén Patagonia, y el cierre estará a cargo de la artista consagrada en el escenario Soledad.

19:06 31 ENE
Cultura

La octava luna de Cosquín 2009 viene con Víctor Heredia. También, desde el norte, carnaval y fiesta
Cosquín - La octava luna en el Festival Nacional del Folclore tiene aires del norte y carnaval. La pre apertura estará a cargo de la Colectividad Boliviana de Córdoba.

La animación está presente con "Desperaux: Un pequeño gran héroe" en el Cinema San Martín
La Plata - El género animación hace gala bajo el auspicio de los directores Sam Fell, Gary Ross y Robert Stevenhagen. El país de origen es Estados Unidos para esta producción de 93 minutos en idioma castellano y apta para todo público.

19:19 06 FEB
Cultura Sociedad

Impulso Baires

Comenzó el Carnaval de la Ciudad de Buenos Aires
Capital Federal - Con un perfil más bajo que otros años, ayer arrancaron los festejos del Carnaval porteño. Habrá 30 corsos, diez menos que en 2008, con igual cantidad de cortes de calles en todos los barrios de la ciudad. Los desfiles se realizarán todos los sábados, de 19 a 2, y los domingos de 19 a 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario